Despacho Express Despacho Express Ocultar Banner Superior

Microsoft Windows 10 Profesional (64-bit, 1 Usuario, DVD-ROM)

microsoft
microsoft windows 10 profesional (64-bit, 1 usuario, dvd-rom)
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 124.640

Transferencia o Depósito

$ 131.200

Otros medios de pago

Disponibilidad:

450 unidades en stock

Condición: NUEVO | SKU: FQC-08981

Twitter Facebook

Sistema Operativo Microsoft Windows 10 Profesional - 64bit - DVD - OEM - Requisitos adicionales DVD-ROM, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0, 800 x 600 de resolución de monitor

Tiempo de despacho

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y será despachado desde el próximo día hábil

El tiempo de despacho dependerá del tipo de entrega y comuna del destino seleccionado

Retira tu compra

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 15:30hrs. en adelante.

Previa confirmación de retiro

Garantía

El producto cuenta con 1 AÑO de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

Windows 10 Professional (Pro, DVD)

Todas las características de Windows 10 Home, además de funcionalidades para empresas que permiten el cifrado, el inicio de sesión remoto, la creación de máquinas virtuales y mucho más.

Perfecto para los negocios

Únete a tu dominio. Puedes conectarte al dominio de tu negocio o escuela, o al Azure Active Directory para usar archivos de red, servidores, impresora y mucho más.

Cifrado optimizado. Obtén seguridad adicional con BitLocker para ayudarte a proteger los datos con administración de cifrado y seguridad.

Inicio de sesión remoto. Windows 10 te permite iniciar sesión con Escritorio Remoto para ingresar y usar la Pro PC en casa o mientras te desplazas.

Máquinas virtuales. Crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V para que puedas ejecutar más de un sistema operativo al mismo tiempo en la misma PC.

Tus aplicaciones en la Tienda. Windows 10 te permite crear tu propia sección de aplicaciones privada en la Tienda Windows para un acceso conveniente a aplicaciones comerciales

Simplemente funciona

Windows 10 combina el Windows que ya conoces con excelentes mejoras que te encantarán. Las tecnologías como InstantGo te permiten arrancar y reanudar el funcionamiento rápidamente. Y Windows 10 tiene más características de seguridad integradas que nunca para ayudar a protegerte contra software malintencionado.

Multi-funciones

Realiza múltiples tareas como un experto con la capacidad de ajustar cuatro cosas en la pantalla al mismo tiempo. ¿La pantalla se satura? Crea escritorios virtuales para tener más espacios y trabajar solo con los elementos que desees. Además, todas tus notificaciones y configuraciones clave están reunidas en una pantalla de fácil acceso.

Microsoft Edge

Es el navegador totalmente nuevo diseñado para hacer que la web trabaje como tú lo haces. Escribe directamente en páginas web y comparte tus notas con otros. Te encantará la vista de lectura que elimina las distracciones. También hay una barra de direcciones mejorada para ayudarte a encontrar todo más rápido.

Continuum

La mejor pantalla es siempre en la que tú estás, porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las funciones en pantalla se adaptan para una fácil navegación y las aplicaciones se ajustan perfectamente al tamaño desde la más pequeña hasta la más grande de las pantallas.

Excepcionalmente tuyo

Tu dispositivo con Windows 10 te reconoce y responde a tu presencia en formas genuinamente personales. Con Windows Hello, el dispositivo te saluda por tu nombre, se enciende al reconocerte y te permite iniciar sesión fácilmente, sin necesidad de recordar o escribir una contraseña.

Juegos y Xbox

Disfruta los juegos Xbox One en la PC, laptop o tableta con Windows 10. Usa la característica Game DVR para grabar todos tus logros y enviárselos a tus amigos de forma instantánea, sin tener que dejar el juego.4

Cortana

Cortana es realmente tu asistente digital personal que funciona en todos tus dispositivos con Windows 10 para ayudarte a hacer tu trabajo. Al conocer más de ti con el transcurso del tiempo, Cortana se vuelve más útil en tu día a día, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.

Procesador requerido Procesador de 1 GHz o más
Memoria necesaria 1 GB de RAM para 32-bit; 2 GB para 64 bits
Espacio libre necesario en disco duro Hasta 20 GB de espacio en disco disponible
Tarjeta de video requerida Resolución de pantalla de 800 x 600 o más. Procesador de gráficos DirectX® 9 con controlador WDDM
Conectividad requerida Acceso a Internet (es posible que se apliquen cargos)
Otros requisitos del sistema Para algunas características se requiere una cuenta Microsoft. Para ver contenido en DVD, se requiere software de reproducción independiente
Requisitos adicionales Es necesario que aceptes los términos de la licencia incluidos.
Tipo de Licencia Licencia individual
Instalación 32 & 64-bits

Información Adicional

Esta es una versión completa de Windows 10. Te recomendamos que respaldes los archivos antes de la instalación. Windows Media Center no está disponible en Windows 10. Las aplicaciones y las características pueden variar según el mercado. Las actualizaciones se activan automáticamente durante el periodo de soporte. Con el tiempo aplicarán requisitos adicionales. Algunas características, como la función táctil, pueden requerir un nuevo dispositivo. Para comprobar la compatibilidad, periodo de soporte y otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y windows.com/windows10specs.

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 9.7 en Winpy.cl Semi-Nuevos Garantizados Zona Gamer Winpy Servidores en Winpy

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2016 © | Todos los derechos reservados.