Zona Gamer Ocultar Banner Superior

Placa Madre ASUS ROG STRIX B250G GAMING (LGA1151, DDR4-2400, M2, ATX)

asus
placa madre asus rog strix b250g gaming (lga1151, ddr4-2400, m2, atx) placa madre asus rog strix b250g gaming (lga1151, ddr4-2400, m2, atx)
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 82.080

Transferencia o Depósito

$ 86.400

Otros medios de pago

Disponibilidad:

15 unidades en stock

Condición: NUEVO | SKU: ROG STRIX B250G GAMING

Twitter Facebook

Socket LGA1151

Formato Micro ATX

Compatibilidad Hasta 7ª generación

Tiempo de despacho

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y será despachado desde el próximo día hábil

El tiempo de despacho dependerá del tipo de entrega y comuna del destino seleccionado

Retira tu compra

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 15:30hrs. en adelante.

Previa confirmación de retiro

Garantía

El producto cuenta con 3 MESES de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

ROG STRIX B250G GAMING

Las tarjetas madre ROG Strix B250 añaden las innovaciones de ROG al legado de la aclamada serie Pro Gaming. Las tarjetas madre ROG Strix B250G Gaming te ofrecen la experiencia de juego y el estilo más avanzados. La compatibilidad con los últimos procesadores y tecnologías de Intel junto a las exclusivas innovaciones de ROG, te proporcionan más rendimiento y ventajas competitivas para que rindas al máximo en tus juegos. La ROG Strix B250G dota a los juegos de vida y te da la velocidad y fluidez que necesitas. Únete a la República con la ROG Strix B250G Gaming y domina los últimos juegos.

  • La sucesora de la serie Pro Gaming.
  • Sonido ROG SupremeFX S1220A: Reconocida tecnología de sonido con dos amplificadores de auriculares.
  • Redes gaming: Intel® Gigabit Ethernet para una experiencia de juego en línea optimizada y protección LANGuard contra sobretensiones.
  • Conectividad de próxima generación: Dos ranuras M.2 con hasta 32 Gbps de ancho de banda PCIe y soporte Intel® Optane™.
  • El nuevo diseño PCIe ASUS SafeSlot protege tu inversión gráfica.

ESTÉTICA

La ROG Strix B250G Gaming hace gala de un atrevido diseño que presenta con orgullo la tradicional combinación rojinegra de ROG. En su cara superior, la placa de circuito de color negro mate está decorada con patrones bicolor inspirados en los cortes de una katana, así como los logotipos de ROG y Strix. El disipador de metal cepillado tiene una superficie angulada y detalles envejecidos que le confieren un aspecto agresivo y además reflejan la iluminación en diferentes ángulos. Y como no podía ser de otra forma, la tarjeta madre ROG Strix B250G Gaming ofrece un rendimiento tan extremo como su diseño.

SUPREMEFX

La tecnología de audio SupremeFX se ha mejorado con una relación señal-ruido de 113 dB en la entrada de línea para que tus grabaciones ROG suenen mejor que nunca y 120 dB en la salida para una mayor transparencia. También hemos añadido un regulador que garantiza una entrega limpia de energía al códec SupremeFX S1220A, así como los operacionales Texas Instruments® RC4580 y OPA1688 de alta ganancia y baja distorsión. Con SupremeFX el sonido te envuelve con un grado de realismo alucinante.

EFICIENCIA ENERGÉTICA GENERAL

La unidad de procesamiento de energía EPU detecta y ajusta automáticamente el consumo energético tomando como referencia las necesidades del equipo. También puede reducir la potencia de la CPU a un nivel deseado o bien disfrutar de la máxima eficiencia seleccionando el Modo Ausente, que desconecta las controladoras E/S que no están siendo empleadas y reduce la potencia de la gráfica mientras te encuentras fuera. De este modo, no derrochas ni un ápice de energía y dispones de todo el rendimiento cuando juegas.

DISEÑO MÁS FRÍO

Juega con menos ruido y temperatura gracias a los avanzados controles de refrigeración por aire y agua. Con sensores térmicos y detección del modo PWM/DC (de 3 y 4 contactos), Fan Xpert 3 asegura que cada ventilador alcance un equilibrio ideal entre refrigeración y silencio, para proporcionarte todo el rendimiento sin añadir un barullo infernal.

ALIMENTACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN

Para alcanzar la máxima velocidad, es necesario contar con una alimentación muy precisa. La vanguardista tecnología de control de alimentación DIGI+ es compatible con las especificaciones Intel® IMVP8, que aumentan el potencial para overclocking, promueven la estabilidad y eficiencia energética del sistema con una flexibilidad superior y un control más preciso.

BIOS PREMIADA

La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers experimentados. El Modo EZ ofrece una configuración simple, permite cambiar la fecha, hora y los perfiles de los ventiladores y la memoria XMP. Pasa al Modo avanzado para configurar favoritos y accesos directos, salvar y consultar las modificaciones recientes y crear anotaciones con Quick Notes.

INTEL GIGABIT ETHERNET

La ROG Strix B250G Gaming incorpora la tecnología de conexión Intel® Ethernet más reciente (I219-V) para que disfrutes en todo momento del gaming más rápido y fluido. La tecnología LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece unas capacidades de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente altas para que disfrutes de tus juegos con el máximo rendimiento posible.

LANGUARD

LANGuard te proporciona unas conexiones más seguras y fiables para tus batallas. La avanzada tecnología de acoplamiento de señal y los componentes montados en superficie mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la conexión, mientras que los componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión (ESD Guards) multiplican X 1,9 la tolerancia contra la electricidad estática y resisten subidas de tensión de hasta 15 kV.

DOS M.2

La ROG Strix B250G Gaming incluye dos ranuras M.2 con zócalo 3 y soporte M-Key. Una de las ranuras soporta los formatos de módulos NVMe PCIe 3.0 2242, 2260, 2280, 22110, y la otra soporta los modos SATA y PCIe 3.0 x 4. Juntas, representan la interfaz de M.2 más rápida y polivalente que existe.

COMPATIBLE CON INTEL OPTANE MEMORY

Intel® Optane™* es una tecnología revolucionaria de memoria no volátil compatible con la ROG Strix B250G Gaming que aumenta dramáticamente las velocidades de transferencia de los discos duros (HDD). Con los módulos Optane, los juegos y las aplicaciones se cargan mucho más rápido, por lo que pasarás más rato jugando y no tengas que esperar tanto. *Es necesario instalar un procesador Intel de 7ª gen. y actualizar la BIOS.

SAFESLOT

ASUS SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con el metal reforzado para mejorar la resistencia del conector.

OVERWOLF

Overwolf es un overlay no intrusivo que te permite navegar, enviar emails, mensajes, retransmitir en streaming y grabar tus partidas mientras juegas. Además, si así lo deseas, en la App Store de Overwolf podrás descargar skins de ROG a juego.

CPU Build in Intel® Socket 1151 for 7th/6th Generation Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® Processors *
Supports Intel® 14 nm CPU
Supports Intel® Turbo Boost Technology 2.0 
* The Intel® Turbo Boost Technology 2.0 support depends on the CPU types.
* Refer to www.asus.com for CPU support list
Chipset Build in Intel® B250
Memoria 4 x DIMM, Max. 64GB, DDR4 2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory *
Supports Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
* Due to Intel® chipset limitation, DDR4 2400MHz memory frequency is only supported by 7th Generation Intel® processors. Higher memory modules will run at the maximum transfer rate of DDR4 2400MHz.
** Due to Intel® chipset limitation, DDR4 2133MHz and higher memory modules on 6th Generation Intel® processors will run at the maximum transfer rate of DDR4 2133MHz.
Gráfica Integrated Graphics Processor- Intel® HD Graphics support 
Multi-VGA output support : HDMI/DVI ports 
- Supports HDMI with max. resolution 4096 x 2160 @ 24 Hz
- Supports DVI with max. resolution 1920 x 1200 @ 60 Hz
Maximum shared memory of 1024 MB
Supports Intel® InTru™ 3D, Quick Sync Video, Clear Video HD Technology, Insider™
Puertos de Expansión 1 x PCIe 3.0/2.0 x1 (x16 mode) 
2 x PCIe 3.0/2.0 x1
Almacenamiento Intel® B250 Chipset : 
6 x SATA 6Gb/s port(s), 
Intel® B250 Chipset : 
1 x M.2 Socket 3, with M key, type 2242/2260/2280 storage devices support (SATA & PCIE 3.0 x 4 mode)
1 x M.2 Socket 3, with M key, type 2242/2260/2280/22110 storage devices support (PCIE 3.0 x 4 mode)*
Intel® Optane™ Memory Ready *
LAN Intel® I219V, Dual interconnect between the Integrated Media Access Controller (MAC) and Physical Layer (PHY)
Anti-surge LANGuard
Audio SupremeFX 8-Channel High Definition Audio CODEC S1220A
- Dual Headphone Amplifiers
- Impedance sense for front and rear headphone outputs
- Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
- High quality 120 dB SNR stereo playback output and 113 dB SNR recording input
- SupremeFX Shielding Technology
- Supports up to 32-Bit/192kHz playback *1
Audio Feature :
- LED-lit Audio Shielding: Ensures precision analog/digital separation and greatly reduced multi-lateral interference, with a gorgeous illuminated trace path
Premium Japan-made audio capacitors provides warm, natural, and immersive sound with exceptional clarity and fidelity
Puertos USB Intel® B250 Chipset : 
6 x USB 3.0 port(s) (2 at back panel, , 4 at mid-board)
Intel® B250 Chipset : 
6 x USB 2.0 port(s) (4 at back panel, , 2 at mid-board)
Capacidades de Overclocking ROG CPU-Z
Overwolf
Capacidades Especiales Gamer's Guardian:
- ESD Guards on LAN, Audio, KBMS and USB3.0/2.0 ports
- DRAM Overcurrent Protection
- Stainless Steel Back I/O
- Highly Durable Components
- DIGI+ VRM
- SafeSlot
GPU Boost 
ASUS Exclusive Features :
- AI Suite 3
- Ai Charger 
- ASUS UEFI BIOS EZ Mode featuring friendly graphics user interface 
ASUS EZ DIY :
- ASUS CrashFree BIOS 3 
- ASUS EZ Flash 3 
- ASUS MyLogo 
ASUS Q-Design :
- ASUS Q-Shield
- ASUS Q-Slot
- ASUS Q-DIMM 
Fan Xpert 3
Puertos posteriores I/O 1 x PS/2 keyboard/mouse combo port(s)
1 x DVI
1 x HDMI
1 x LAN (RJ45) port(s)
4 x USB 2.0 
2 x USB 3.1 Gen 1 
3 x Audio jack(s)
Internal I/O 1 x AAFP connector
2 x USB 3.1 Gen 1 connector(s) support(s) additional 4 USB 3.1 Gen 1 port(s) 
1 x USB 2.0 connector(s) support(s) additional 2 USB 2.0 port(s)
1 x M.2 Socket 3 with M key, type 2242/2260/2280 storage devices support (SATA & PCIE 3.0 x 4 mode)
1 x M.2 Socket 3 with M key, type 2242/2260/2280/22110 storage devices support (PCIE 3.0 x 4 mode)
1 x TPM connector(s) 
1 x COM port(s) connector(s)
6 x SATA 6Gb/s connector(s)
1 x CPU Fan connector(s) ( x 4 -pin)
1 x Chassis Fan connector(s) ( x 4 -pin)
1 x 8-pin EATX 12 V Power connector
1 x 24-pin EATX Power connector(s)
1 x Clear CMOS jumper(s)
1 x System panel connector
Accesorios User's manual
I/O Shield
2 x SATA 6Gb/s cable(s)
1 x M.2 Screw Package
1 x Supporting DVD
1 x ROG Strix stickers
1 x 10-in-1 ROG cable label
BIOS 128 Mb Flash ROM, UEFI AMI BIOS, PnP, DMI 3.0, WfM 2.0, SM BIOS 3.0, ACPI 6.1, Multi-language BIOS, ASUS EZ Flash 3,
CrashFree BIOS 3, F6 Qfan Control, F3 My Favorites, F12 PrintScreen function, and ASUS DRAM SPD (Serial Presence Detect) memory information
Manejo WfM2.0, DMI3.0, WOL by PME, PXE
Disco de Soporte Drivers
ASUS Utilities
EZ Update
Anti-virus software (OEM version)
Sistema operativo Windows® 10 64-bit
Windows® 8.1 64-bit
Windows® 7 32-bit
Windows® 7 64-bit
Form Factor mATX Form Factor 
9.6 inch x 8.6 inch ( 24.4 cm x 21.8 cm )

Zona Gamer Winpy Semi-Nuevos Garantizados Servidores en Winpy

Productos Relacionados

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2016 © | Todos los derechos reservados.