Zona Gamer Ocultar Banner Superior

Tarjeta de video profesional PNY nVIDIA Quadro P1000 - 4GB GDDR5

pny
tarjeta de video profesional pny nvidia quadro p1000 - 4gb gddr5 tarjeta de video profesional pny nvidia quadro p1000 - 4gb gddr5 tarjeta de video profesional pny nvidia quadro p1000 - 4gb gddr5 tarjeta de video profesional pny nvidia quadro p1000 - 4gb gddr5
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 278.464

Transferencia o Depósito

$ 293.120

Otros medios de pago

Disponibilidad:

2 unidades en stock

Condición: NUEVO | SKU: VCQP1000-ESPPB

Twitter Facebook

Familia Nvidia Quadro

Memoria 4 GB

Tiempo de despacho

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y será despachado desde el próximo día hábil

El tiempo de despacho dependerá del tipo de entrega y comuna del destino seleccionado

Retira tu compra

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 15:30hrs. en adelante.

Previa confirmación de retiro

Garantía

El producto cuenta con 3 MESES de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

 Tarjeta gráfica PNY Technologies Quadro P1000

Una solución eficaz para las pequeñas estaciones de trabajo de factor de forma, PNY Tecnología s Quadro tarjeta gráfica P1000 es una tarjeta de bajo perfil gráfica integrada en la arquitectura Pascal de NVIDIA. La GPU cuenta con 640 núcleos CUDA acoplados a 4 GB de VRAM con un bus de memoria de 128 bits que proporciona un máximo de 1.894 TFLOPS de potencia de cálculo de una sola precisión. Utilizando APIs soportadas y CUDA, que el rendimiento de la computación puede traducirse en alta resolución y realista en tiempo real 2D y gráficos 3D renderizado o mejorada velocidad de cálculo con aceleración de hardware.

El panel de salida de esta tarjeta incluye cuatro terminales Mini DisplayPort. Hasta cuatro monitores pueden ser soportados simultáneamente por una sola tarjeta, sin ningún hardware adicional, para crear paredes de video de alta resolución con su estación de trabajo o para que más bienes raíces de escritorio aumenten la productividad. La compatibilidad con DisplayPort 1.4 permite que esta tarjeta también conduzca pantallas UHD 5K. Se incluyen con la tarjeta cuatro adaptadores Mini DisplayPort a tamaño completo DisplayPort. Otros adaptadores disponibles por separado se pueden utilizar con esta tarjeta para conducir otros tipos de pantallas y proyectores.

Para el enfriamiento, PNY implementó un enfriador de ventilador activo. Este enfriador utiliza un ventilador radial para forzar el aire a través del disipador de calor de la tarjeta, disipando el calor de la GPU y otros componentes internos. Esta configuración de enfriamiento es más adecuada para casos con flujo de aire sin restricciones. Mientras que el soporte de bajo perfil adjunto permite el montaje en cajas de factor de forma pequeña, se incluye un soporte de altura completa para instalar en sistemas ATX estándar.

  • 640 núcleos CUDA
  • Pascal Arquitectura
  • 4GB GDDR5 VRAM
  • Interfaz de memoria de 128 bits
  • 4 salidas Mini-DisplayPort
  • Soporta CUDA, OpenCL y otras API
  • DP 1.4 Soporta pantallas de 5K y HDR
  • Active Fansink Cooler
  • Interfaz PCI Express 3.0 x16

Características generales

Arquitectura de gráficos 3D

Arquitectura de geometría escalable Motor de tesselación de hardware Hilo de NVIDIA Giga con motores de doble copia Hasta 32K x 32K de textura y procesamiento de procesamiento Muestreo y super-muestreo transparentes Filtrado anisotrópico independiente de ángulo 16x Filtrado y mezcla de textura de punto flotante de 32 bits por componente Antialiasing de la escena completa 64x (FSAA) Aceleración de decodificación para MPEG-2, MPEG-4 Parte 2 Perfil Simple Avanzado, H.264, HEVC, MVC, VC1, DivX (versión 3.11 y posteriores) y Flash (10.1 y posterior) Codificador dedicado H.264 y HEVC Aceleración de hardware Blu-ray de doble flujo (compatible con la reproducción de imagen en imagen HD)

Características avanzadas de la pantalla

Soporta cualquier combinación de cuatro pantallas conectadas compatibles Soporte HDCP 2.2 sobre los conectores DisplayPort, DVI y HDMI Canalización de pantalla interna de 12 bits (soporte de hardware para exploración de 12 bits en paneles, aplicaciones y conexiones compatibles) Tecnología NVIDIA 3D Vision, 3D DLP, entrelazado y otros soportes de formato estéreo 3D Compensación de underscan / overscan y escala de hardware

Soporte de DisplayPort y HDMI Digital Audio

Codecs: Dolby Digital (AC3), DTS 5.1, Multicanal (7.1) LPCM, Dolby Digital Plus (DD +), MPEG-2 / MPEG-4 AAC Frecuencia de datos: 44.1 / 48 / 88.2 / 96/176/192 kHz Palabra Tamaño: 16/20/24-bit

Funciones de rendimiento de la GPU

Microarquitectura Pascal

Basada en la tecnología de proceso FinFET de 14nm con 640 núcleos CUDA, la Quadro P1000 ofrece rendimiento y eficiencia para los profesionales de CAD, DCC y visualización con un factor de forma pequeño y eficiente.

Equilibrio dinámico de carga

Asignar dinámicamente recursos de GPU para gráficos y calcular tareas según sea necesario para maximizar la utilización de recursos.

Buffer de trama y ancho de banda de memoria

La memoria GDDR5 de 4 GB con un ancho de banda de memoria de hasta 80 GB / s ofrece el rendimiento y la capacidad de respuesta exigidos por las aplicaciones gráficas de nivel de entrada.

Motores de codificación / decodificación H.264 y HEVC

Entrega más rápido que el rendimiento en tiempo real para la transcodificación, edición de vídeo y otras aplicaciones de codificación con un motor de codificación H.264 y HEVC dedicado y un motor de decodificación dedicado que son independientes de la tubería 3D / computacional.

NVIDIA GPU Boost 3.0

Aumenta la velocidad del reloj de la tarjeta en tiempo real en función de la temperatura objetivo. Si la tarjeta se está ejecutando por debajo de la temperatura establecida, GPU Boost aumentará la velocidad del reloj para mejorar el rendimiento. GPU Booost 3.0 agrega un control granular sobre la velocidad del reloj y los ajustes de voltaje para aumentar el rendimiento.

Características de calidad de imagen

Tecnología NVIDIA Quadro MOSAIC

Escale de forma transparente el escritorio y las aplicaciones a través de hasta 4 GPUs y 16 pantallas desde una sola estación de trabajo, al tiempo que ofrece rendimiento y calidad de imagen optimizados para visualizaciones de imágenes fijas y escritorios unificados.

Soporte de DisplayPort 1.4

Conduzca hasta tres monitores UHD 4K a 60 Hz, o un monitor de 5K a 60 Hz. El P1000 admite el color HDR para 4K a 60 Hz para 10/12-bit HEVC para decodificación y hasta 4K a 60 Hz para 10-bit HEVC para codificación.

NVIDIA NVIEW Advanced Desktop Software

Configure entornos de una o varias pantallas para aumentar el espacio de trabajo de escritorio y la productividad.

Soporte Estéreo Buffered OpenGL Quad

Proporcione una experiencia de estereo 3D suave e inmersiva para aplicaciones profesionales.

Soporte de software

Plataforma de Computación Paralela NVIDIA CUDA

Nativamente ejecutar lenguajes de programación estándar como C / C + + y Fortran, y APIs como OpenCL, OpenACC y Direct Compute para acelerar técnicas como trazado de rayos, procesamiento de video e imágenes y dinámica de fluidos computacionales. El paralelismo dinámico permite que la GPU genere dinámicamente nuevos subprocesos de proceso sin volver a la CPU, disminuyendo la latencia de procesamiento.

Herramientas de administración empresarial de NVIDIA

Maximice el tiempo de actividad del sistema, administre de forma transparente las implementaciones a gran escala y controle remotamente los gráficos y la configuración de la pantalla para operaciones eficientes. Tecnología Multi-GPU.

Tecnología NVIDIA Multi-GPU

Combine la visualización y la capacidad de diseño interactivo de varias GPU aprovechando una combinación de GPUs Quadro para mejorar drásticamente el flujo de trabajo de producción.

GPU NVIDIA Quadro P1000:
CUDA Números: 640 
Nodo Tamaño: 14 nm 
Arquitectura: Pascal
Interfaz PCI Express 3.0 x16
Memoria Interfaz Ancho: 128-bit 
Interfaz: GDDR5 
Ancho de banda: 80 GB / s 
Configuración: 4 GB
Punto flotante Rendimiento de precisión simple: 1.894 
Rendimiento de precisión doble TFLOPS : 59.19 GFLOPS
Salidas 4 x Mini DisplayPort
Resolución Máxima DisplayPort: 5120 x 2880 
DVI de doble enlace: 2560 x 1600 
DVI de enlace único: 1920 x 1200
APIs Gráficos:
Shader Model 5.1 
OpenGL: 4.5 
DirectX: 12 
Vulkan 1.0 

Computación:
CUDA 
DirectCompute 
OpenCL
Factor de forma Ancho: Single-slot 
Longitud: 5.7 "/ 145 mm 
Factor de forma: De media altura, media longitud
El consumo de energía 47 W
Conformidad No especificado por el fabricante
Requisitos del sistema Fuente de alimentación: No especificado por el fabricante
de la CPU: Intel Core i5 / i7 / Xeon o superior, AMD Phenom / Opteron o más recientes 
ranuras PCI: 1 x PCI Express 3.0 x16 
RAM: 2 GB (8 GB) 
de almacenamiento: 200 MB de disco disponible Espacio 
SO: Microsoft Windows 7/8 / 8.1 / 10, Servidor 2008/2012/2012 R2 64/2016, Linux 
Unidad óptica: unidad Blu-ray o DVD-ROM para la instalación del software (descargas también disponibles)

 

Semi-Nuevos Garantizados Zona Gamer Winpy Servidores en Winpy

Productos Relacionados

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2016 © | Todos los derechos reservados.