Despacho Express Despacho Express Ocultar Banner Superior

Teclado Mecánico Hyperx Alloy FPS - Cherry Mx Red

hyperx
teclado mecánico hyperx alloy fps - cherry mx red teclado mecánico hyperx alloy fps - cherry mx red teclado mecánico hyperx alloy fps - cherry mx red
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 58.976

Transferencia o Depósito

$ 62.080

Otros medios de pago

Disponibilidad:

76 unidades en stock

Condición: NUEVO | SKU: HX-KB1RD1-LA/A4

Twitter Facebook

Teclado Kingston HyperX Alloy FPS Alámbrico USB Mecánico Cherry MX Red Gamer Negro HX-KB1RD1-LA/A4

Tiempo de despacho

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y será despachado desde el próximo día hábil

El tiempo de despacho dependerá del tipo de entrega y comuna del destino seleccionado

Retira tu compra

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 15:30hrs. en adelante.

Previa confirmación de retiro

Garantía

El producto cuenta con 1 AÑO de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

Teclado Mecánico Hyperx Alloy FPS - Cherry Mx Red

El teclado mecánico HyperX™ Alloy FPS cuenta con un diseño minimalista y compacto que es ideal para videojuegos shooter de primera persona Su diseño pensado para ahorrar espacio maximiza la movilidad del mouse para FPS y al mismo tiempo mantiene una completa funcionalidad y fácil portabilidad.

Su estructura de acero sólido está construida para una mayor durabilidad y estabilidad. Ultra portátil, el teclado HyperX Alloy FPS viene con una bolsa para transporte de alta calidad para almacenar y proteger el teclado y los accesorios para torneos, eventos LAN o el lugar donde el videojuego te lleve.

El cable trenzado mini USB desmontable reduce al mínimo el espacio de almacenamiento y el daño potencial a los cables.

Para un contacto de teclas de alta precisión, especialmente diseñado para videojuegos y un alto nivel de confiabilidad, cuenta con interruptores mecánicos Cherry® MX, que utilizan la tecnología pionera Gold CCrosspoint de Cherry, líder mundial en intercambio de interruptores mecánicos que fue diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania.

Sus contactos de oro con "autolimpieza" hacen que sea resistente al polvo y la suciedad y las teclas tienen resortes de aleación resistentes a la presión.

Las teclas tienen garantía para 50 millones de pulsaciones sin pérdida de calidad o capacidad de respuesta.

HyperX Alloy FPS cuenta con un cómodo puerto de carga USB para mantener tu teléfono cargado y modo juego para evitar interrupciones accidentales, 100% anti-ghosting y funciones completas de rollover en tecla N.

Sus teclas con retroiluminación roja HyperX ofrecen efectos de iluminación dinámicos con seis modos LED y viene con llamativos cobertores para teclas color rojo con textura agregada para un control máximo y una mayor sensibilidad.

 

> Diseño compacto y minimalista ideal para las partidas FPS — Su diseño compacto maximiza el estado real del escritorio para el movimiento del ratón durante partidas FPS. Ofrece un formato delgado mientras conserva una total funcionalidad y es fácil de llevar para jugar de un sitio a otro.
> Resistente estructura de acero — Con su placa superior de aleación de metal resistente, el HyperX Alloy FPS está diseñado para obtener estabilidad y durabilidad.
> Puerto de carga USB cómodo — El puerto de carga USB de fácil acceso te ayuda a mantener tu teléfono cargado, incluso cuando juegas durante horas.
> Teclas mecánicas Cherry® MX — Para ofrecer una calidad y durabilidad excepcional, el HyperX Alloy FPS cuenta con teclas mecánicas Cherry® MX que aseguran un contacto con la tecla de alta precisión y la longevidad del producto, con una garantía de 50 millones de pulsaciones por tecla sin pérdidas de calidad o capacidad de respuesta. Los contactos dorados con autolimpieza hacen las teclas resistentes al polvo y a la suciedad.
> Modo de juego, 100 % Anti-Ghosting y funciones N-key rollover completas — El modo de juego desactiva la tecla de Windows para evitar interrupciones accidentales, mientras que las funciones completas de Anti-Ghosting y N-key rollover te permiten pulsar todas las teclas de manera simultánea, y registrar y ejecutar cada pulsación tan pronto como lo ordenes.
> Diseño ultraportátil con cable extraíble — Su bolsa de viaje de malla de alta calidad almacena y protege el teclado y los accesorios para el transporte a los eventos de LAN y los torneos, y el cable de alimentación USB extraíble reduce el almacenamiento masivo y el daño a los cables.
> Teclas retroiluminadas en rojo HyperX con efectos de luz dinámicos — Elige uno de los seis modos LED predefinidos, incluyendo el modo personalizado, para jugar de forma segura incluso con poca luz. Cinco niveles de brillo que te permitirán ajustar el juego tanto de día como de noche.
> Teclas con textura y color para las partidas FPS — Teclas rojas visualmente llamativas y una textura añadida que proporcionan un control máximo y una sensación mejorada para localizar rápidamente tus teclas de movimiento más importantes.

Incluye una herramienta de extracción de teclas para reemplazarlas fácilmente.

Utilizar con PC/server
Fuerza de acción 50 g
Formato del teclado Estándar
Teclado de tamaño completo Si
Estilo de teclado Derecho
Frecuencia de sondeo 1000 Hz
Distancia de viaje de las teclas 2,2 mm
Concentrador USB Si
Tipo de interruptor cereza MX Rojo
Idioma del teclado Español
Tecnología Rollover 6-key/N-key rollover
Interruptor del teclado Interruptor mecánico
Teclas de Windows Si
Interfaz del dispositivo USB
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Uso recomendado Juego
Diseño de teclado QWERTY
Teclado numérico Si
Tecnología de conectividad Alámbrico, 1.8 metros
Vida útil de teclas 50.000.000 pulsaciones

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 9.7 en Winpy.cl Semi-Nuevos Garantizados Zona Gamer Winpy Servidores en Winpy

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2016 © | Todos los derechos reservados.