Zona Gamer Ocultar Banner Superior

procesadores intel core de séptima generación (kaby lake)

Filtros

El video 4K 5,5 veces más rápido¹ es solo el comienzo

El lanzamiento de los nuevos procesadores Intel® Core™ de séptima generación. Aproveche el entusiasmo del mercado sobre las experiencias de transmisión instantánea de video 4K UHD, transmisión de juegos en vivo sin interrupciones, creación rápida de contenido en 360 grados y experiencias de realidad virtual envolvente.

  • Las mejoras de rendimiento de doble dígito¹incrementan la productividad hasta el 20 %. La tecnología Intel®Ready Mode, la memoria Intel®Optane™y la tecnología Intel®Speed Shift ofrecen capacidades de respuesta sin comparación. 
  • La duración de la batería de hasta 10 horas² mantiene a los clientes conectados durante un día laboral completo. 
  • Hasta un 15 % más de vías de E/S de alta velocidad con mayor flexibilidad de puerto³ que proporcionan más conectividad. 
  • Todas las nuevas capacidades se integran con la tecnología Intel® vPro™, la optimización de Windows* 10 y la seguridad de primera clase.

1.- En comparación con una PC de 3 años de antigüedad. Estimaciones basadas en una carga de trabajo de Kolor Autopano 360 4K en el procesador Intel® Core™ i7-7700HQ.
2.- En comparación con una PC de 5 años de antigüedad. Estimaciones basadas en SYSmark 2014 sobre el procesador Intel® Core™ i5-7200U en comparación con el procesador Intel® Core™ i5-2467M
3.- Proyección basada en EEMBC Browsing Bench sobre Intel® Core™ i5-7200U con la batería 40 WHr

Encuentra los mejores componentes para tu PC en Winpy.cl

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2016 © | Todos los derechos reservados.